Único portal de Franquicias y Negocios traducido al mandarín dirigido a la comunidad china residente en España.

ANYTIME FITNESS

Anytime Fitness ha sido nombrada ‪‎”número 1 en el Top Global de Franquicias por su fortaleza financiera, estabilidad, tasa de crecimiento y bajo índice de fracaso” empiezan por destacar desde la central. “Ofrecemos un modelo de negocio probado y una marca líder en el mercado con más de 3.600 clubes en 25 países, incluidos los 29 que gestionamos hoy en España. Apostamos por un diseño ‘boutique’ de alta calidad con acceso 24 horas, los 365 días del año a precios asequibles, caracterizados por su tamaño reducido, la intimidad y cuidado de nuestras instalaciones y el trato personal que reciben nuestros usuarios. Además, una sola llave da acceso a todos los clubes Anytime Fitness del mundo”.

La franquicia selecciona perfiles de emprendedores que quieran apostar por un estilo de vida “capaz de cambiar la vida de las comunidades” donde abren sus clubes. Los posibles franquiciados deben disponer al menos de 150.000 euros en recursos propios, pudiendo financiar el resto, hasta 600.000 euros.

Por otro lado, según la marca, “la formación es constante y nuestros equipos profesionales trabajan de la mano del franquiciado para ayudarle. Con nuestras avanzadas herramientas de marketing y ventas ayudamos a nuestros franquiciados constantemente para conseguir los mejores resultados de su inversión. Tal es así, que más del 50% de nuestros franquiciados tienen al menos dos clubes operativos.”

Anytime Fitness destaca que, desde su fundación han mantenido tasas récord de crecimiento, muy por delante de otras archiconocidas franquicias. “Gracias al concepto de nuestros gimnasios, podemos ofrecer una de las inversiones más bajas del sector a pesar de ser la franquicia de gimnasios de conveniencia más grande del mundo.”

¡El Momento es Ahora!

Inversión: 1000€/m2    –    Local necesario: 500-700 m2

 

  • Año de creación: 2002
  • Nº de establecimientos abiertos: 3600

Formulario de contacto