Único portal de Franquicias y Negocios traducido al mandarín dirigido a la comunidad china residente en España.

Barbadillo Asociados Consultores

Barbadillo y Asociados es la empresa con mayor experiencia en consultoría de franquicias de España. Parte del equipo consultor comenzó su actividad en 1988 y desde entonces ha intermediado en miles de operaciones de franquicia, desarrollando y ampliando las redes de numerosos clientes y contribuyendo con ello al crecimiento de cientos de compañías, tanto a nivel nacional como internacional.

Barbadillo y Asociados tiene entre sus objetivos prioritarios el desarrollo ético de proyectos de franquicia nacionales e internacionales. En este sentido, la consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), la red de consultores de franquicia más prestigiosa del mundo, con presencia en los principales mercados de la franquicia.

Asimismo, Barbadillo y Asociados es uno de los precursores del Código Deontológico de Empresas Consultoras y participa en numerosos eventos de carácter nacional e internacional relacionados con la franquicia como ferias, charlas, conferencias y seminarios.

SERVICIOS PARA LOS FRANQUICIADORES

Proyectos de franquicia

Expansión de redes

Auditoría de la base documental

Marketing, Comunicación y Publicidad

Diseño gráfico

Desarrollo y expansión internacional

SERVICIO INVESFRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO

Asesoramiento personalizado a los interesados en invertir en una franquicia.

 

  • Año de creación: 1988

Formulario de contacto