Único portal de Franquicias y Negocios traducido al mandarín dirigido a la comunidad china residente en España.

EL RINCÓN DE LEÓN

EL RINCÓN DE LEÓN es un establecimiento hostelero basado en los productos únicos de la tierra  de León. Nuestro Barrio Húmedo ha creado un estilo de negocio diferenciador dentro del ramo del tapeo y ocio, la calidad de nuestros productos nos diferencia de cualquier otro, somos diferentes en nuestras tapas y nuestro servicio y en nuestra calidad.

Nuestro modelo de empresa le abre las puertas a un negocio único, con una decoración personalizada que diferencia su establecimiento del resto. Basados  en las excelencias de los productos de nuestra provincia trasladamos estos mismos a otros lugares para el disfrute de nuestros clientes y beneficio de nuestro franquiciado.

Únase a El Rincón de León para ser propietaria de un negocio diferente y alta rentabilidad. Le ofrecemos un negocio sencillo y rentable con una formación continua para que se convierta en un profesional de la hostelería Leonesa.

Somos exclusivistas de productos de León y tenemos una gran variedad de tapas tanto para el tapeo con nuestros vinos, como para degustar en nuestro establecimiento o para llevarse a su casa para sus reuniones.

La esencia de nuestro negocio se encuentra en los años de experiencia de un sector con reconocido prestigio.

No deje escapar esta oportunidad y pídanos más información.

www.elrincondeleon.com

  • Local: 60 m2
  • Precio: 59000 €
  • Año de creación: 2016
  • Nº de establecimientos abiertos: 3

Formulario de contacto