Único portal de Franquicias y Negocios traducido al mandarín dirigido a la comunidad china residente en España.

ESPACIOGEO

Espaciogeo es la franquicia líder destinada a revolucionar el sector del self storage al aportar una visión práctica de lo que es el almacenamiento inteligente. Este modelo de negocio abarca servicios de asesoría, coworking tanto para empresas como para particulares.

Estamos ante un negocio que nace y se consolida bajo un contexto y nueva necesidad en la sociedad: la alta densidad de población en las ciudades y el elevado número de viviendas carentes de trastero, que obligan a buscar soluciones de confianza avanzadas. En este punto es donde Espaciogeo reinventa las oportunidades del self storage.

Un modelo que busca dar una solución con claras ventajas para los usuarios al disponer de un espacio único disponible y seguro para los objetos almacenados, las 24 horas los 365 días al año. Esto unido a sus posibilidades de intercambio de espacios en otros centros de la misma red, junto con los servicios que incorpora relativos a seguros, picking y recogida a domicilio reflejan las principales virtudes y éxito de un negocio del momento con gran proyección de futuro.

  • Inversión necesaria: 200 euros/metro cuadrado
  • Dimensión del local: variable (para una nave 2.000 m2)
  • Año de creación: 2015
  • Nº de establecimientos abiertos: 1

Formulario de contacto