Único portal de Franquicias y Negocios traducido al mandarín dirigido a la comunidad china residente en España.

FINE & COUNTRY

Fine & Country es una marca internacional creada para las agencias inmobiliarias que quieren posicionar su empresa en el mercado inmobiliario de lujo o ganar cuota de mercado en este sector lucrativo y rentable. Fine & Country es el líder en el sector, ya que ha conseguido su posición en el mercado inmobiliario de lujo gracias a sus innovadoras estrategias de marketing. El uso de sus creativas herramientas y nuevas tecnologías han llevado a Fine & Country a una expansión mundial, actualmente cuenta con más de 300 oficinas en el mundo.

Fine & Country ofrece a los agentes más profesionales de cada país la oportunidad de combinar su experiencia local con las herramientas de marketing global y material publicitario exclusivo. Proporcionan una posibilidad única de trabajar en un entorno internacional con un conjunto de las mejores herramientas de marketing disponibles en el mercado actual. Todo ello, manteniendo y mejorando su posición y su marca.

En Fine & Country somos conscientes de la oportunidad única que ofrece el mercado inmobiliario de lujo en España, por ello, les proporcionamos a los mejores profesionales la posibilidad de trabajar en una red internacional bajo una marca reconocida mundialmente.

  • Precio: 6000 €
  • Año de creación: 2001
  • Nº de establecimientos abiertos: 300

Formulario de contacto