Único portal de Franquicias y Negocios traducido al mandarín dirigido a la comunidad china residente en España.

LE KIOSQUE À PIZZAS

La marca Le Kiosque à Pizzas es una red francesa dedicada a la elaboración y venta de pizzas artesanales para llevar. La marca cuenta con más de 360 puntos de venta repartidos por toda Francia.

Los inversores interesados en Le Kiosque se convertirán en afiliados y dueños de su propio punto de venta. La marca presenta interesantes ventajas para el emprendedor ya que no hay ni canon de entrada, ni royalties, ni canon de publicidad.

En cuanto a la ubicación, se sitúan en zonas estratégicas como aparcamientos de supermercados y centros comerciales, túneles de lavado, estaciones de servicio o en zonas comerciales donde sea posible su implantación, siempre en localidades de más de 8.000 habitantes.

El secreto de la marca reside en la calidad del producto, ya que la masa se elabora cada día de manera artesanal a través de la harina suministrada de Francia que el pizzero amasa y elabora in situ. La cocción de la pizza se elabora en horno de piedra y cada punto de venta presenta una carta de 25 pizzas clásicas o especiales en dos tamaños para 2 ó 4 personas.

  • Nº establecimientos: más de 360 kioscos
  • Local: 11 m2
  • Precio: 120000 €
  • Año de creación: 2002
  • Nº de establecimientos abiertos: 360

Formulario de contacto