Único portal de Franquicias y Negocios traducido al mandarín dirigido a la comunidad china residente en España.

LOLA ARANDA

Hoy, Lola Aranda es un referente en España en el cuidado y tratamiento del cabello, no sólo por su filosofía de negocio donde el trabajo técnico, la estética facial y corporal se lleva al más alto nivel y especialización, sino también por la calidad de los tratamientos y los productos utilizados en sus centros; productos y tratamientos que la marca pretende hacer llegar a un público más extenso, por lo que la firma mantiene una política de precios ajustada como uno de sus valores diferenciales.

Lola Aranda tiene su origen en una empresa familiar con larga trayectoria en el sector. En 2012 comienza su andadura con el concepto de negocio actual, una orientación total al cliente y la búsqueda continua de la excelencia. Todo ello envuelto en una estética cuidada y diferente que es la que actualmente tienen sus cuatro salones de belleza ubicados en las zonas de Manuel Becerra, Conde Casal, Canillejas y Aravaca.

Ahora, aprovechando las sinergias que ofrece el sistema de franquicia, Lola Aranda quiere hacer partícipes de su modelo de negocio a emprendedores interesados en gestionar un negocio bien diferenciado, en plena expansión, atractivo y rentable.

  • Local: 60 m2
  • Precio: 26500 €
  • Año de creación: 2012
  • Nº de establecimientos abiertos: 4

Formulario de contacto