Único portal de Franquicias y Negocios traducido al mandarín dirigido a la comunidad china residente en España.

LOLLY POP

Lollypop, es un nuevo concepto de Juguetería Erótica, cuya principal característica es la venta automática, sin personal. A través de máquinas expendedoras, las 24 horas, los 365 días del año los clientes podrán realizar sus compras cómodamente y en total privacidad, en un ambiente exclusivo, íntimo y reservado.

Es un modelo de negocio innovador totalmente automatizado, sin venta asistida, que se desarrolla a través de la venta de los productos eróticos mediante máquinas expendedoras que, además de dispensar el producto seleccionado ofrecen información a través de pantallas táctiles, en locales autoservicio 24horas con un ambiente discreto, atractivo y elegante.

Lollypop no es un sex shop al uso, es un nuevo concepto que ofrece al cliente una experiencia de compra que comienza en el establecimiento, en el momento que elije y compra los productos, y termina en su entorno privado.

Los clientes potenciales varían en función del producto ofrecido, por ello contamos con un amplio y variado surtido de las mejores marcas del mercado, con las máximas garantías de la CE y la mejor relación calidad-precio.

Lollypop, te recomienda que nunca dejes de jugar!

  • Local: 20 m2
  • Precio: 25000 €
  • Año de creación: 2015
  • Nº de establecimientos abiertos: 1

Formulario de contacto