Único portal de Franquicias y Negocios traducido al mandarín dirigido a la comunidad china residente en España.

OH DELICE!

Antonio y Clotilde. Antonio, madrileño y amante del vino y Clotilde, del Midi francés, de Toulouse. Se conocieron en Madrid y les unió su pasión por la gastronomía y la enología francesa. Todos los años, visitan a pequeños productores de vino y champagne francés. En su coche, con una ruta bien planificada que no respetan en absoluto.

Oh délice! es más que una red de tiendas especializadas en la venta de productos gastronómicos de origen francés. Es una franquicia especializada en crear, ofrecer y dirigir experiencias gastronómicas. Además, por supuesto, ponen a disposición de sus clientes alrededor de 300 referencias de vinos, licores, champagnes y otros espumosos, importados en exclusiva, así como hasta 100 referencias de productos sólidos, como el foie gras, patés y aperitivos para untar en pan, que solo pueden encontrarse en sus tiendas.

Oh délice! son puntos de venta que permiten obtener un rendimiento económico muy superior al de una tienda especializada. Un modelo de negocio innovador que permite desarrollar una actividad empresarial apasionante, con un rendimiento económico notable. Oh délice! no vende producto; vende experiencias. Ahora, además, te ofrece una oportunidad profesional…

 

 

  • Local: 50 m2
  • Precio: 35000 €
  • Año de creación: 2012
  • Nº de establecimientos abiertos: 3

Formulario de contacto