Único portal de Franquicias y Negocios traducido al mandarín dirigido a la comunidad china residente en España.

PANS & COMPANY

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Abrió su primer establecimiento en Barcelona en 1991, convirtiendo el bocadillo de toda la vida en un digno competidor de los productos más consumidos en la restauración rápida moderna.

En la actualidad, la cadena se ha consolidado como líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 190 restaurantes a nivel nacional e internacional, que venden más de 20 millones de bocadillos al año.

Una cadena con más de 25 años de Historia que se encuentra en uno de sus mejores momentos. Con un nuevo concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Hablar de Pans & Company es hablar de bocadillos, y es la única cadena que entiende el bocadillo como su pilar fundamental. Todo ello sin olvidar una amplia carta que incluye ensaladas, complementos y bebidas refrescantes, y nuestros Café Pans, donde se puede disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante.

  • Local: 180 m2
  • Precio: 275000 €
  • Año de creación: 1995
  • Nº de establecimientos abiertos: 112

Formulario de contacto