Único portal de Franquicias y Negocios traducido al mandarín dirigido a la comunidad china residente en España.

TUK TUK ASIAN STREET FOOD

Tuk Tuk Asian Street Food es un innovador concepto de negocio basado en el street food, la última tendencia en gastronomía procedente de las calles del sudeste asiático, que ha llegado a nuestro país para quedarse.

Los restaurantes Tuk Tuk tratan de recrear el ambiente callejero, donde se conecta con los valores de lo popular e informal de manera creativa.

Siguiendo otra gran tendencia culinaria actual, las cocinas son vistas de cara al público, ya que la calidad es otro estandarte de la propuesta gastronómica de Tuk Tuk Asian Street Food donde los platos transportan al comensal a un particular mundo de sabores, olores, texturas y contrastes.

La expansión en franquicia de Tuk Tuk Asian Street Food busca permitir la entrada de emprendedores interesados en gestionar un negocio en plena expansión, atractivo y rentable, mediante fórmulas operativas ensayadas con éxito, para disminuir drásticamente el riesgo de fracaso que la apertura de todo negocio conlleva.

Para ello, Tuk Tuk pone a disposición de sus asociados la gestión integral del negocio y un saber-hacer basado en un amplio conocimiento del sector, así como de los productos y procesos de elaboración que le han permitido posicionarse con éxito.

 

  • Local: 130 m2
  • Precio: 90000 €
  • Año de creación: 2015
  • Nº de establecimientos abiertos: 5

Formulario de contacto