Único portal de Franquicias y Negocios traducido al mandarín dirigido a la comunidad china residente en España.

UNICASA & HOME

Unicasa & Home supone una interesante opción de inversión para profesionales del sector inmobiliario, que desde tan solo 3.000€ pueden obtener su propia licencia.

Creada en 1989 Unicasa & Home siempre se ha distinguido por dar un servicio inmobiliario profesional y altamente especializado, merecedor de la confianza del mercado.

La marca trabaja con las mejores herramientas tecnológicas y formativas, asegurando desde el principio que los equipos comerciales garanticen credibilidad ante los clientes, lo que se traduce en una mayor facilidad para el cierre de operaciones.

Por definición, la razón de ser de cualquier empresa es crecer y producir con eficiencia. En el sector inmobiliario Unicasa&Home ha alcanzado esa meta que otros aún se esfuerzan por alcanzar.

Con cada licencia de Unicasa & Home tendrás garantizada contractualmente una zona de exclusividad para el desarrollo de tu negocio.

Desde la compañía la formación es clave y se apuesta por las nuevas tecnologías poniendo a disposición de los afiliados una potente plataforma de formación inmobiliaria, comercial y financiera, a nivel de asesores y gerentes de oficina con el fin de alcanzar el éxito desde el primer día.

  • Precio: 3000 €
  • Año de creación: 1989
  • Nº de establecimientos abiertos: 17

Formulario de contacto