Único portal de Franquicias y Negocios traducido al mandarín dirigido a la comunidad china residente en España.

¿Qué es una franquicia y qué ventajas tiene?

La franquicia es un sistema de colaboración entre dos empresarios independientes, franquiciador y franquiciado, mediante el cual el primero, llamado franquiciador, cede al segundo, llamado franquiciado, el derecho a explotar en exclusiva en un mercado y por un plazo de tiempo un modelo de negocio, utilizando su marca para distribuir sus bienes o servicios bajo unas directrices de la marca a cambio de una serie de contraprestaciones económicas.

El franquiciador aporta, además, la experiencia de un negocio desarrollado, probado y experimentado con éxito, transmite su saber hacer (Know How), facilita formación y asistencia continuada y lo más importante minimiza al máximo el riesgo de fracaso.

Ventajas que ofrece la franquicia

Comprar más barato: Gracias su crecimiento y volumen en número de unidades las franquicias actúan como centrales de compra, lo que les permite comprar más barato, y mejorar por tanto la rentabilidad de todos sus franquiciados.

Posicionamiento de Marca: Las redes de franquicias crean marca, ya que un mayor número de locales incrementa, por un lado la visibilidad para el público, y por otro permite realizar campañas de marketing con gran impacto al contar con mayor presupuesto.

Soporte de la Central. La Central cuenta con diferentes departamentos que pone a disposición del franquiciado, le ofrece una asistencia y asesoramiento continuo, soporte que no obtendría en un negocio independiente.

El prestigio que goza la marca le asegura un volumen de clientes desde el inicio de la actividad.