Único portal de Franquicias y Negocios traducido al mandarín dirigido a la comunidad china residente en España.

Quienes Somos

FRANCHISESANDBUSINESS.com es el primer portal de franquicias y negocios dirigido a la comunidad china residente en nuestro país. Es el único directorio de franquicias y negocios traducido íntegramente al mandarín, idioma de la mayoría de la población china.

Con más de 250.000 ciudadanos, en la actualidad es la 5ª nacionalidad más numerosa en España, aunque su peso económico la sitúa en 2º lugar después de la española.

Toda la información de las franquicias y traspasos de negocios que forman parte del directorio está traducida al mandarín por nuestro equipo. Dicha traducción está incluida en las diferentes contrataciones.

Integrado en www.eulam.com, diario online líder de información en chino en España, FRANCHISESANDBUSINESS.com cuenta además, con presencia en todos los medios de comunicación online y offline del Grupo Eulam, lo que nos garantiza una presencia destacada y con gran visibilidad entre la comunidad china en España:

  • Eulam.com, diario on line con más de 300.000 visitas mensuales
  • Huaxin Bao, periódico gratuito con una tirada de 8.000 ejemplares
  • Zhongguobao, periódico gratuito con una tirada de 4.000 ejemplares
  • Wechat, con más de 40.000 seguidores

F&B ofrece servicios de traducción de gran calidad, con precisión y exactitud en los mensajes, realizadas por expertos profesionales con el objetivo de reflejar fielmente los contenidos e información de las diferentes marcas en sus dossieres comerciales, manuales, webs, etc.

Existen, en la actualidad, decenas de portales de franquicias pero ninguno integrado en un medio de comunicación, ni tampoco dirigido a una comunidad como la china que, además de tener una elevada capacidad de inversión, cuentan un marcado carácter emprendedor.

Proporcionamos adicionalmente al portal distintos formatos de publicidad: banners, noticias y videos en eulam.com y wechat o publicidad y encartes en nuestros periódicos.

Los profesionales de F&B cuentan con una dilatada experiencia en el sector de la franquicia. Conocemos perfectamente cuales son las exigencias y expectativas que tiene una enseña a la hora de anunciarse en un portal de franquicias.

Sin duda, F&B te ofrece el mejor canal para establecer vínculos comerciales con empresarios chinos.